Predicciones Numerologicas Completas para el 2010

 

Descubrí tu cifra de la felicidad con tu Autenticas Predicciones Numerologicas para el año 2010.

 

Nuevo año, nuevas energías. ¿Nueva vida? Para saber como será, calcula tu cifra clave. La que te revelara las sorpresas de 2010.

 

Calculo de tu cifra clave:

Para saberla, suma tu día y tu mes de nacimiento, mas la cifra ( que es la suma del año 2010: 2+0+1+0 ). Luego reducir de la misma manera el resultado, de manera que obtengas un numero entre 1 y 9.

 

 

Ejemplos:

  • Naciste un 30 de octubre: 30 + 10 ( el 10 en este caso representa el numero de mes ) + 3 ( el 3 representa el numero del año 2010) = 33  = ( 30 + 10 + 3 ).  Suma las dos cifras que suman 33     3+3=6  Tu número clave es 6. Mira las informaciones que corresponden al numero 6.

 1)      ¿ Volver a empezar ?

Todo es posible en el año 1, porque comienzas un nuevo ciclo de nueve años, durante los cuales vas a tener nuevas experiencias. Podría decirte que volviste a nacer y los primeros pasos son un poco difíciles, como el aprendizaje después de venir al mundo. Pero, ¡ que sentimiento de libertad ! te deshiciste de las cosas pesadas de la vida y estas intentando encontrar, los caminos que te podrían llevar hacia el éxito. Aprovechar para probar realmente lo que te gusta, cambiar de trabajo, intentar pedir un cambio o un aumento de sueldo … pero no olvides de siempre estar a la cabeza de los cambios que quieres, es decir nos dejar los demás decidir para ti de los cambios que te son personales. Atrévete y descubrirás otras motivaciones y otros deseos. El numero 1 motiva e impulsa los cambios, las mudanzas. Es el momento de proyectar tu futuro, de elegirlo y desarrollarlo. El año es también ideal para llevar a cabo los proyectos de compra, de venta, pero para todo lo pendiente debes esperar su conclusión en el 2011. En amor si estás sola nuevamente o sin pareja, los próximos meses te ofrecerán encuentros. Pero es también durante el siguiente año que se viene un idilio importante y se concretara. Si estas en pareja este es el año donde comenzara a tener mayor autonomía.

 

2)      ¡ Queden tranquilo!

Los resultados de lo que has comenzado en el año anterior empezaran a ver la luz del día. El Numero 2 simboliza el dúo, la dualidad, el segundo con el cual hay que contar. Los meses que vienen te harán vivir tensiones y reconciliaciones, lo que provocara en vos múltiples reacciones. Tendrás elecciones que hacer, para esas, cuente con sus seres cercanos. Acércate e intégrate a un grupo, una asociación, y tenga paciencia mientras descubrirás que todo el mundo mira en la misma dirección. Sobre el plano profesionalmente, será importante: cooperar, ceder un poco tu libertad. Siempre tener en mente que la unión hace la fuerza. Financieramente, no deberías decidir en soledad. El dinero vendrá de los otros, por contrato, herencia o asociación. Es posible que tengas que saldar algunas deudas que ni siquiera contrajiste vos misma. El amor será un terreno privilegiado si estas sin pareja: están en ti mismo la posibilidades de abrirte hacia el exterior, donde están las claves para no estarlo mas. Los próximos meses serán felices gracias a un encuentro. El numero 2 simboliza la vida en común o la concepción de un bebe. Paciencia si estas en pareja, las cosas se arreglaran si vos lo desees.

 

 3)      Seguí el ritmo

Si tuviste un 2009 tranquilo, 2010 abrirá nuevos horizontes. Para pasar un excelente año, la palabra clave es “ adaptarse “ . Porque, atención habrá movimientos. El numero 3 simboliza el trampolín, la dinámica. Tu interés será seguir el movimiento pase lo que pase. Harás que tu ritmo sea rápido desde el primer trimestre del año. Las acontecimientos desfilaran y no habrá tiempo ni para resoplar porque es necesario pensar y renovar tus actitudes. Te rodearas de nuevas personas e intentaras otras realizaciones para escapar al estrés. Inútil persistir en las tareas que empezaste el año pasado. Es tiempo de dar un soplo diferente a tu trabajo cotidiano, a tus responsabilidades. Ha llegado la hora de que comuniques lo que pensas, lo que deseas. Financieramente será importante resistir a la tentación de gastar, ni en los juegos de azar, es muy riesgoso. También la rueda gira, el dinero puede llegar rápido, pero también irse rápido de las manos. En el amor los otros vendrán a ti. Ojo en particular sobre esos encuentros no duraderos, flirteos, aventuras sin futuro, que cambiaran totalmente así seas soltera o casada. La rutina será bruscamente sacudida.

 

 

4)      De la solidez:

El primer semestre te estabilizaras, te enfrentaras a situaciones mas concretas que en 2006. Podrás finalmente  realizar tus objetivos, hacer una sólida clasificación en tus relaciones para que tus actividades prosperen. Con el numero 4, todo es mas recto, ordenado. Es un número que exige algo de disciplina, paciencia, perseverancia y seguridad. Es porque lucharas un poco al comienzo del año, que es el momento ideal para encaminarse hacia tu propia felicidad. El segundo semestre favorecerá una situación material calma y equilibrada.  No escapes por otras vías, eso significaría el fracaso asegurado. Seguí tu tarea, superaras los obstáculos, hace todo lo que este en tu poder, a tu alcance, para solidificar tus bases. Pone orden en tus cosas, devolve lo que debes y trate de economizar, ahorrar. Se practica. En el amor, aunque a veces tengas la sensación de aburrirte, retoma el control de tus sueños ya que no es aconsejable seguir tus impulsos: la infidelidad o la ligereza te traerá problemas. Por el contrario es la estabilidad la que te hará evolucionar estés o no en pareja. Si no estas en pareja, tenga paciencia algunos meses apostando a la amistad en primer lugar.

 

 

5)      Cambios

Tenes doce meses para preparar las oportunidades del 2011, debes asumir tus elecciones. 2010 es el año donde es necesario: explotar tus talentos, deshacerte de las tareas pesadas (que tenes pendientes), cambiar de aire. No te demores. El invierno será un periodo clave, es el momento oportuno para mudarse, terminar con la rutina, sin necesidad de demoler o romper todo. Con el numero 5 romperás con las pesadas cargas de tu pasado, tendrá que dar prueba de originalidad y talento, reencuentros con antiguos amigos, creación, producción … Hay que reaccionar paso a paso sin temor a la novedad ya que es el momento ideal para lanzarse hacia el desconocido. Profesionalmente prevalece la independencia y la movilidad; el cambio. En el ámbito financiero prevé altos y bajos; el dinero puede llegar repentinamente pero los ingresos quedaran irregulares. Es en el segundo semestre donde veras pagados tus esfuerzos : el fin de año será por demás bastante prospero. En amor encontraras la solución a tus problemas, pero las ocasiones y los encuentros imprevistos pueden  molestarte. Si estas sin pareja,  te divertirás, si estas en pareja atención a la inestabilidad.

 

6)      Comprometerte

No tendrás tiempo de descansar a partir de enero. Te dejaras absorber por tus actividades aprovechando y agarrando también todas las oportunidades que aparezcan. Será necesario combatir el estrés y hacer elecciones decisivas para poder luego tomar un verdadero descanso. Mostrate simplemente perseverante, comprométete en un solo camino, intentas mejorar tu organización, deja los miedos, y vence tus reticencias para poder alcanzar, todos tus planes y objetivos. Dale también su tiempo a los que te rodean, ellos necesitan de vos. Con el numero 6, mejoran las condiciones de trabajo, se recibirá una recompensa o un aumento, desarrollaras actividades donde ganara mas dinero, y quizás invertirás en lo inmobiliario. Financieramente no encontraras dificultades si no gastas  de manera incontrolada. En amor necesitaras hacer prueba de comprensión si estas en pareja. Las pequeñas preocupaciones conyugales que surgieron el año pasado no desaparecerán como por arte de magia. Los próximos meses serán indicados para juntarse o vivir en pareja y concebir un niño. Si estas a la búsqueda de tu media naranja, el numero 6 podrá favorecer un encuentro determinante que puede cambiar tu existencia.

 

 

7)      Ábrete a los otros

Tu vivirás un año de expansión, los efectos serán muy beneficiosos si te abrís a la novedad. Hay un aura de lo imprevisto en el aire, además de un clima de espiritualidad. Buscaras respuestas a las grandes preguntas sobra la vida, la razón de ser del universo. El numero 7 incita a meditar. Será posible ubicar detrás de los demás, alejándote del mundo, mientras observaras. No pierdas de vista tus objetivos, no te disperses, no tomes ninguna iniciativa, para eso espera al 2011. Los primeros tres meses del año darán sus frutos, mas en el plano personal que en el profesional. En el ámbito del trabajo, piensa en ti antes que nada. Para preservarte no respondas siempre presente, cuando se busque un voluntario para hacer gratuitamente horas suplementarias. Financieramente deberás hacer frente a imprevistos. Pero por suerte el cuarto trimestre será mejor que los precedentes. En el amor vivirás armonía y felicidad si estas en pareja, pero si estas sin pareja oficial esta será ocasión de volver a preguntarte cosas importantes de la vida y de la existencia. Algunas personas podrían poner término a una relación dificultosa. A partir de octubre, tendrás encuentros sorprendentes.

 

8)      Basta de orden a medias

Si el año pasado reflexionaste sobre tu condición y tu situación en 2010, comenzaras a pasar al acto. Llegara el tiempo de decidir, de asumir tus responsabilidades. Te sentirás con mucha lucidez, conciente de tu increíble potencial, lo mismo que de tus límites. Es con una fuerza muy poderosa, que comenzaras tu año 8, año en el cual es posible pensar y concretar una promoción, un aumento, el reconocimiento de de tus superiores y colegas. Si hay un problema o talvez un fracaso en tu trabajo, pará, detenete, reflexioná, … y luego podrás reaparecer diferentemente. El año 2011 te demostrara que es necesario barrer con el pasado. Financieramente podrás sentirte o quizás encontrarte corto de dinero. Felizmente el invierno llegara para ofrecerte un sacudón con posibilidades diferentes para ganar más dinero aunque hayas tenido que asumir perdidas en los años anteriores. En amor es el momento del compromiso. Si estas en pareja es el momento de inversiones en inmobiliaria, en la construcción, o en el agrandamiento de su hogar. Una relación caótica podría terminar, estés casada o no. Pero si estas sin pareja, vas a poder esperar un encuentro interesante con chances de derivar en una relación duradera.

 

9)      La hora del balance

Remóntate al año 2002 y pasa en limpio todo lo que hiciste en los últimos años : es tiempo de hacer una selección, el balance de vida. Las energías necesitan renovarse. Ya reflexionaste acerca de nuevos proyectos: cuídalos, tomate tus tiempos. Nada se pondrá en marcha antes de fin de año. Busca las personas competentes para ayudarte, olvidándote de las personas que te hicieron perder tu tiempo. Deshacete de cargas pesadas, de las costumbres infructuosas, deja tu evolución trabajar tranquila y relájate. Profesionalmente cambiara tu ritmo. Con el numero 9 muchas veces se concluyen los estudios, se pone fin a las asociaciones que te pide mucha implicación y tiempo, a las colobaraciones dudosas, a las vanas ilusiones. Prepárate para un año 2010 donde todo será permitido. Financieramente es igual el momento de consumir menos, de acabar con los créditos, de disminuir las cargas y de cerrar la billetera. Paciencia hasta el último trimestre del año 2010, en el curso del cual remontaras con felicidad y éxito tu situación financiera. Afectivamente si tu estas viviendo un relación difícil, podrás ponerle fin y sentirte libre. Si estas enamorada no decidas nada antes de fin de año. Si no estas en pareja, paciencia, todavía quedan algunos meses.   

 

 

Aucune note. Soyez le premier à attribuer une note !

 

 

Créer un site gratuit avec e-monsite - Signaler un contenu illicite sur ce site